Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por matar a golpes a su pareja en Palma de Mallorca

Un hombre de 50 años ha matado este miércoles a su pareja, una mujer de 56 años, a golpes "con un objeto contundente", según han informado fuentes policiales a Europa Press.
Según han relatado, ambos eran pareja desde hacía unos meses y el suceso ha tenido lugar en el domicilio de la mujer, situado en la calle Margarita Xirgu, de Palma.
Una patrulla de la Policía ha encontrado a la víctima ya fallecida en el lugar de los hechos y al hombre herido pero fuera de peligro, puesto que se ha intentado suicidar, cuando han acudido al domicilio.
La Policía había sido alertada por la hija de la víctima, quien ha telefoneado poco antes de las 10.00 horas al 091 diciendo que no podía contactar con su madre.
El presunto agresor se encuentra detenido. No había denuncias por violencia de género.