Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre más feliz del mundo: lleva 2.000 días consecutivos en Disneyland

El hombre más feliz del mundo: lleva 2000 días consecutivos en DisneylandINTAGRAM: @DISENY366_

Jeff Reitz cumple cada día el sueño de miles de niños. Y es que desde hace unos años está aprovechando su jubilación para visitar cada día Disneyland, el “lugar más feliz del mundo”.

Este veterano de las fuerzas aéreas comenzó su reto #Disneyland366 en 2012. Su meta era ir todos los días a Disneyland (California), sin concederse ninguna excepción. Y así lo ha estado haciendo. De hecho, no se paró al llegar a los 366 días, sino que ha continuado con este reto a lo largo de los años y recientemente ha cumplido los 2.000 días yendo a Disneyland.
Por supuesto, Jeff no solo conoce ya cada rincón del conocido parque de atracciones, sino que se ha hecho muy amigo de los trabajadores (incluso aquellos que van disfrazados), quienes le tienen un gran aprecio.
Jeff ha dicho en el diario ‘LA Times’ que incluso aquellos días en los que no se monta en ninguna atracción, se sienta en un banco y disfruta de la atmósfera.