Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de nueve meses y un hombre fallecen en un accidente de tráfico en Badajoz

Un bebé de nueve meses y un hombre de 52 años han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este domingo en la N-432, en el término de Badajoz, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban los tres.

El accidente se ha producido en torno a las 07.00 horas, como consecuencia de una salida de vía de un vehículo, en el que viajaba un tercer ocupante, que ha resultado herido.
Según ha explicado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha registrado en el kilómetro 19 de la Nacional 432, conocida como la Carretera de Sevilla, que une la capital pacense con la vecina localidad de La Albuera.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia medicalizada con base en Badajoz, otra ambulancia y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real y una patrulla de la Guardia Civil, informa el 112.