Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 30 años fallece al recibir cinco disparos en plena calle en Madrid

Un hombre de unos 30 años murió ayer al recibir al menos cinco disparos en madrileño barrio de Usera, según informó la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.
El suceso ocurrió pasadas las siete de la tarde junto a la parroquia de Nuestra Señora de la Fuencisla, cercana al metro de Almendrales, donde un policía nacional fuera de servicio vió a un hombre tirado en el suelo, entre dos coches. Cuando los facultativos del Samur llegaron comprobaron que el hombre presentaba cinco impacto de bala. La víctima sangraba abundantemente y estaba en parada cardiorrespiratoria. Según varios testigos, el hombre fue tiroteado por una persona que iba en moto. La Policía Nacional está investigando lo ocurrido.