Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su esposa a puñaladas en Alcaudete (Jaén)

Un hombre mata a su esposa a puñaladas en Alcaudete (Jaén)EFE

El matrimonio estaba separado y no había denuncias previas por malos tratos



Un vecino de Noguerones, una población perteneciente a Alcaudete (Jaén), ha matado presuntamente a su esposa, de 45 años de edad, en plena calle. Según se ha informado, el matrimonio estaba en trámites de separación. Fuentes oficiales han indicado que no constaban denuncias previas por malos tratos. Tras los hechos, el presunto autor del crimen se ha entregado a la Guardia Civil.
Los hechos, según fuentes del Instituto Armado y de Emergencias 112, habrían acontecido poco antes de las 21,58 horas del miércoles en plena vía pública, a la altura del número 36 de la Travesía Real de la población de Noguerones.
Este hombre, cuyas iniciales son E.J.F.M., habría apuñalado mortalmente a su esposa, de 45 años de edad e identificada como E.A.M.
Sobre este matrimonio pesaba un trámite de separación, si bien a la Guardia Civil no le constan denuncias de la víctima contra su verdugo.
El supuesto autor del crimen se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil tras perpetrar los hechos.