Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre espía a su mujer por dron y descubre una infidelidad

Un hombre descubrió la infidelidad de su mujer vigilándola desde el aire, con un dron que siguió cada paso de la chica hasta que, finalmente, se montó en un vehículo ajeno conducido por un hombre desconocido.

El marido ha subido el vídeo a Youtube y se ha hecho viral. En el documento se ve claramente como la mujer anda de forma rápida, sin que le puede ver alguien, y acude hasta un parking alejado de su domicilio donde le recoge un vehículo conducido por, según el marido, un hombre con el que la chica le es infiel. En el vídeo se puede oír cómo el hombre narra el suceso y cómo, casi desolado, sentencia que su esposa "ha tirado 18 años a la basura".

Según informa Daily Mail, YAOG, como así era el usuario del chico en Internet, realizó esta acción de celos debido a que llevaba varias semanas desconfiando de su esposa y percibió una serie de actitudes que le hicieron dudar de la fidelidad de ésta. Al final, le adjudicó un dron cuando la mujer salió de casa y descubrió que todas sus sospechas eran ciertas.