Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre le escribe a su pareja 365 notas de amor para 2015

Un hombre le escribe a su pareja 365 notas de amor para 2015cuatro.com

Un usuario de la web Reddit le escribe a su pareja 365 notas para que pueda leer una cada día del 2015. Las notas de amor, guardadas en un recipiente, están categorizadas en función de su contenido y el color de la nota. Las amarillas llevan recuerdos y momentos de ellos, las rojas tienen citas y letras de canciones, mientras que las rosas contienen los motivos por los que él la ama.

Un chico que ama a su pareja ha decidido expresarle lo que siente por ella escribiéndole 365 notas que ella puede leer cada día durante 2015. Este usuario de la web Reddit, TheOnlyOne87, ha introducido cada una de las notas de amor para su chica en un recipiente en el que especifica que se podrá encontrar en ella.
En concreto el chico decidió dividir sus notas en tres colores: amarillo, verde y rosa. Las notas amarillas hablan sobre momentos y recuerdos juntos; las notas verdes contienen citas y letras de canciones; las rosas tratan las razones por las que la ama. Este usuario ha afirmado que a su pareja le encantó la idea y que incluso llegó a soltar alguna lagrima. Sin embargo lo que ha escrito es un secreto que sólo ella podrá ir descubriendo cada día de este nuevo año.