Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre decapita a una niña de tres años en el centro de Taipéi

niños, biciletaGTRES

Una niña de tres años ha muerto al ser decapitada por un hombre en mitad de las calles de Taipéi. El presunto asesino, ha sido detenido tras el asesinato y que ha sido llevado a comisaria, sufría de problemas mentales y tenía antecedentes por delitos relacionado con el tráfico de drogas.

Tal y como cuenta el diario 'The Independent', la pequeña iba montada en bici a escasos metros de su madre cuando el agresor se acercó a ella. Su madre pensó en un primer momento que el hombre iba a ayudar a la pequeña a subir una cuesta, pero éste sacó de repente un cuchillo de carnicero con el que terminó con la vida de la pequeña.
Algunos de los transeúntes que vieron la terrorífica escena fueron los que retuvieron al hombre hasta la llegada de las autoridades, quienes han comprobado que aún portaba el cuchillo con el que había decapitado a la pequeña.
El hombre, que ha sido identificado únicamente como Wang -su apellido-, tenía antecedentes relacionados con las drogas y podría padecer problemas mentales. Según recoge el diario británico, el padre del asesino ha contado a medios locales que Wang vivía en su casa y estaba en el paro.