Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre con un cuchillo clavado en la cabeza espera en el hospital

Un hombre con un cuchillo clavado en la cabeza espera en el hospitalcuatro.com

En el hospital de la ciudad de Yanji, en China, un hombre de mediana edad permaneció aguardando su turno en la sala de espera del hospital, con media hoja de cuchillo insertada en su cráneo y sin sentir apenas dolor.

Un hombre que ha sido ya apodado como 'Hermano Calmado', fue visto en la sala de espera de un hospital de Yanji, en China, con un cuchillo clavado en su cabeza y aparentando completa normalidad, a pesar de que media hoja de la citada arma estaba insertada en su cráneo.
La víctima no sentía apenas dolor cuando llegó al hospital y permaneció tranquilamente esperando su turno como un paciente más. Al parecer, el hombre se había peleado de broma con unos amigos y acabó con un cuchillo de cocina clavado en la cabeza.
El cuchillo que fue retirado por los médicos no llegó al interior del cráneo, ni le causó daños cerebrales. El hombre no interpuso ninguna demanda por lo sucedido.