Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado un hombre por injuriar a su ayuntamiento en un comentario de Facebook

La Guardia Civil ha imputado por una falta de injurias a un hombre de 36 años tras publicar en la red social Facebook un comentario de contenido ofensivo sobre el ayuntamiento de la localidad granadina de Pinos Puente.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, ha sido el propio alcalde del municipio, José Enrique Medina Ramírez, el que se ha dirigido a la Comandancia del cuerpo de seguridad de la localidad para denunciar los hechos.
Tras tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes se han desplazado hasta el domicilio del autor del comentario para comunicarle su imputación por una falta de injurias.
Aunque no se ha dado a conocer el contenido del comentario, fuentes de la Guardia Civil han explicado que en él se realizaban alusiones despectivas hacia la institución y la clase política.