Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre asesina a su mujer en Alicante y se entrega en Alemania

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una mujer de nacionalidad alemana en su domicilio de Orba (Alicante), después de que su marido se entregara y confesara el crimen ante la policía alemana.

Los agentes han acudido a las 2.00 horas al domicilio del matrimonio en una urbanización de la localidad donde han encontrado el cadáver de la mujer, nacida en 1945, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, que recibieron el aviso a través de Interpol.
Al parecer, no constaban denuncias por violencia de género entre la pareja. El marido, nacido en 1961, habría matado a la mujer y posteriormente se trasladó hasta Alemania donde se entregó. El levantamiento del cadáver se ha producido a las 4.00 horas de esta pasada madrugada.