Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre apuñala a sus padres en Madrid al sufrir un brote psicótico

Una mujer de 58 años de edad y su marido de alrededor de 60 resultaron heridos de gravedad la pasada madrugada al ser apuñalados en su vivienda de la calle Ronda de Toledo, en Madrid, por su hijo, que había sufrido un brote psicótico, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

Según Emergencias Madrid, la mujer presenta dos heridas por arma blanca en el cuello y un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el hombre presenta múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en pecho, espalda y cara. Ambos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre por efectivos del SAMUR-Protección Civil.
Asimismo, la unidad psiquiátrica del SAMUR ha trasladado al hijo de ambos, de 28 años de edad, a la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra bajo custodia policial y va a ser sometido a una valoración médica.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha indicado que los hechos ocurrieron en torno a las 00:40 horas. Después de que los vecinos avisaran por teléfono de que algo estaba ocurriendo, los agentes llegaron al domicilio, donde el hijo estaba causando destrozos y su madre gritaba "¡Que nos mata!".
Los policías sacaron de la vivienda a la mujer, que estaba sangrando y tenía heridas por arma blanca, al igual que su marido. Mientras, el joven, que se había parapetado en el cuarto de baño, amenazaba a los agentes.
La Policía solicitó material antidisturbios, derribó la puerta del cuarto de baño y detuvo al presunto agresor, quien afirmó que había pegado puñetazos a su madre y que había apuñalado tanto a ella como a su padre. Posteriormente, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.