Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amou Haji, un hombre iraní que lleva 60 años sin lavarse

Un hombre iraní que lleva 60 años sin lavarsecuatro.com

Amou Haji decidió no ducharse ni lavarse nunca más hace 60 años. Ahora ya tiene 80 y al parecer se encuentra bien y no padece enfermedades graves, a pesar de tener unas 'exóticas' costumbres nutritivas.

Cuando tenía 20 años, Amou Haji sufrió problemas emocionales y decidió alejarse de las ciudades y los pueblos, informa ‘Tehran Times’. Desde entonces vive solo a las afueras de un pueblo persa, Dezhgah, llevando un modo de vida muy simple.
Su vivienda es una barraca de bloques abierta, construida para él por gente que no se quedó indiferente a su historia. Cuando hace frío se pone un casco militar antiguo y se tumba en un hoyo en la tierra. Come animales muertos y fuma una pipa que rellena de estiércol. Si tiene cigarrillos, se fuma cuatro a la vez.