Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hinchable de Caldes (GErona) funcionaba hace mes y medio los fines de semana

El propietario del restaurante de Caldes de Malavella (Gerona) que tenía instalado el castillo hinchable accidentado en el que una niña de seis años ha muerto y otros seis menores han resultado heridos ha explicado que la atracción se había instalado hace un mes y medio y funcionaba solo los fines de semana.
En declaraciones a Rac1 este lunes recogidas por Europa Press, ha asegurado no saber el motivo por el que el hinchable se elevó hasta terminar en el tejado del restaurante: "No lo entiende nadie".
Preguntado por si la atracción contaba con un monitor, ha dicho que no aunque "una persona iba vigilando", y sobre si es cierto que no contaban con permiso para tener la instalación --como ha explicado el Ayuntamiento de Caldes-- ha admitido que es posible.