Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sus hijos se bajan del coche para ayudar a un hombre en silla de ruedas a quitar la nieve

Sus hijos se bajan del coche para ayudar a un hombre en silla de ruedas a quitar la nievecuatro.com

Daniel Medina ha compartido una fotografía que se ha hecho mundialmente viral. En ella, se puede ver a sus dos hijos ayudando a un hombre en silla de ruedas a quitar la nieve que cubre el acceso de su vienda. La tierna imagen ha recibido miles de comentarios positivos alabando la buena educación que el padre está dando a sus niños.

Daniel Medina es el padre más orgulloso que hay en estos momentos. El hombre se quedó gratamente sorprendido cuando, mientras viajaban en coche, sus hijos le pidieron que se detuviera para ayudar a un hombre en silla de ruedas a quitar la nieve que se acumulaba sobre la acera.
Así pues, Medina dejó que el buen espíritu de sus hijos realizara una buena acción, y decidió fotografiar el momento y compartirlo a través de Facebook. Medina y sus hijos viven en Wisconsin, en EEUU. La fotografía, que ya se ha hecho viral, ha generado múltiples comentarios aplaudiendo al padre por la buena educación que ha dado a sus hijos.
“Yo ni siquiera vi al hombre, porque estaba concentrando conduciendo bajo la nieve. Mi hijo mayor, Daniel, me dijo “para aquí, vamos a ayudarle”. Y entonces nos detuvimos a su lado y le preguntamos si tenía unas palas adiciones”, señaló el hombre a Today.
Medina y sus hijos, de 6 y 10 años, permanecieron durante 45 minutos limpiando la zona. “El hombre nos estuvo dando las gracias, asegurándose de que quitábamos la nieve de la parada de autobús y de la cochera, porque tenía médico al día siguiente”.
El hombre señaló que la madre de sus hijos vive en Nuevo México (EEUU), y que también utiliza silla de ruedas. Sin embargo, el hombre afirma, entre risas, que no puede conseguir que los chicos le ayuden en casa.