Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Michael Bublé, "un luchador" frente a la batalla del cáncer

Michael Bublé y familiaInstagram

El artista Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, están tristes aunque esperanzados tras conocer el diagnóstico de su hijo Noah, de tres años, que padece cáncer. Uno de sus allegados ha comentado la situación por la que atraviesa la familia.  

Según las declaraciones recogidas por el periódico Mirror, la pareja le ha dicho a los amigos que se sientes "tristes pero esperanzados", después de que su hijo Noah, de tres años, haya comenzado un tratamiento médico en los Estados Unidos. 
Uno de ellos ha revelado a la publicación que le están proporcionando muy buenos cuidados y que esperan y rezan para que ocurra lo mejor. "Están consiguiendo a los mejores doctores. Ha sido muy descorazonandor. Fue una gran conmoción pero están haciendo todo lo que pueden. Están positivos y Noah es un luchador" ha declarado. 
Una tía del pequeño, hermana de Lusiana Lopilato, Daniela, ha hablado sobre la enfermedad que padece el niño. La mujer ha aclarado que el pequeño no padece ni leucemia ni ningún cáncer que afecte al sistema nervioso.