Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Mi hija me ha llamado gorda”: La lección de respeto de una madre con sobrepeso

“Mi hija me ha llamado gorda”: La lección de respeto de una madre con sobrepesoInformativos Telecinco

Una madre ha dado una lección de educación y respeto a su hija después de que ésta le llamara gorda. Allison Kimmey ha compartido en las redes sociales la conversación que tuvo con su hija en la que le recordó a la pequeña que todo el mundo tiene grasa, aunque cada uno en su medida, y que es esencial para el cuerpo y los músculos. Este relato ha sido aplaudido en la Red.

“Mi hija me ha llamado gorda hoy. Ella estaba enfadada porque le dije que saliera de la piscina y le ha dicho a su hermana que mamá estaba gorda”, así comienza el relato de Allison Kimmey en las redes sociales.
Todo comenzó cuando esta madre compartió en su Instagram un relato en el que contaba el triste, pero también educativa, conversación que tuvo con su hija después de que ésta le llamara gorda., como informa Mirror.
Tras esta afirmación, Allison le dedicó unas palabras que han conmovido a la Red: “La verdad es que no estoy gorda. Nadie está gordo. Todos tenemos grasa. Protege a los músculos y huesos y mantiene a nuestro cuerpo gracias al suministro de energía”.
A continuación, preguntó a su hija: “¿Tienes grasa?”, a lo que ella respondió: “Sí, tengo aquí en mi barriga”. Allison dijo a su pequeña que: “Cada persona en el mundo tiene grasa, pero cada uno de nosotros lo tiene en una cantidad diferente”.
La británica repitió a sus hijos su “particular” lección y les recordó que hay que eliminar el estigma del sobrepeso como insulto y que no debería de ser “indigno, bruto, cómico e indeseable”.