Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su hija escribe una carta y le consigue vacaciones durante una semana

Su hija hace una carta y consigue que le den vacacionesInformativos Telecinco

Katie decidió escribir una carta a Google, la empresa donde trabaja su padre. El objetivo, intentar estar más tiempo con su progenitor. Sorprendentemente, la empresa contestó y decidió darle una semana de vacaciones al padre de la pequeña.

Katie es la hija de uno de los miles de trabajadores que tiene la empresa Google. Katie decidió intentar que a su padre le dieran más vacaciones y escribió una carta de su puño y letra en la que pedía, por favor, que su padre tuviera algun día libre "como algún miércoles".
La sorpresa fue que la empresa decidió contestar a la niña y darle a su padre una semana entera de vacaciones para disfrutar del verano. Además se felicitaba por el duro trabajo que realiza el padre para la empresa.