Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prostituían a su hija de 12 años a cambio de una camioneta y casa

Prostituían a su hija de 12 años a cambio de una camioneta y una casaInformativos Telecinco

Un matrimonio ha sido detenido en Ciudad Juárez (México), como presunto responsable de prostituir a su hija menor de 12 años. La Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género denunció a los padres de la pequeña por obligar a ésta a mantener relaciones sexuales con un hombre que les había prometido una camioneta y una casa a cambio.

Ricardo Navarro Allende y Lorena Isela Cortinas son los padres de la pequeña de 12 años, y presuntos responsables de delitos de trata de personas y violación agravada, tal y como publica Excelsior.
La policía pudo localizarlos gracias a la abuela de la niña, quien interpuso la denuncia en la que señalaba que su nieta era alquilada y obligada a prostituirse con un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada.
La víctima ha declarado que su madre la grababa mientras ella mantenía relaciones sexuales con un hombre, y que en varias ocasiones, la fotografiaba desnuda.
La pequeña de 12 años también ha relatado que a partir de enero comenzaron a llevar a un domicilio donde siempre realizaba las mismas actividades sexuales.
La madre de la niña expresó que el hombre que abusaba de su hija nunca cumplió, ya que nunca procedió con la entrega de la casa y de la camioneta. Los detenidos han sido internados en el Centro de Readaptación Social Número 3, a disposición del juez que ordenó prisión inmediata.
Foto: El diario de Juárez