Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Patricio Vaquero cantan otro quinto premio en la octava tabla

Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso, los hermanos Isaac Patricio Vaquero y Aroa Patricio Vaquero, han cantado el 91.917, el quinto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebra este jueves 22 de diciembre de 2016 en el Teatro Real de Madrid.
La octava tabla ha arrancado a las 12,14 horas cuando los hermanos Patricio Vaquero salían de nuevo al escenario. Varias bolas del bombo de los números se quedaban atascadas hasta en tres ocasiones al igual que había ocurrido en algunas tablas anteriores.
Los niños, ayudados por sus compañeros Esther Hernández y Thiago Diosy, que les servían las bolas, estaban repartiendo pedrea hasta que a las 12,33 horas, a punto de terminar la tabla, Aroa Patricio Vaquero ha tapado el alambre con su mano para anunciar que había caído otro premio.
Se trataba del segundo quinto premio que entonaban los hermanos y alumnos de San Ildefonso, después de que en la cuarta tabla ya cantaran el segundo quinto premio de este Sorteo, con el número 19.152, dotado con 60.000 euros a la serie.
La anécdota de esta tabla se ha producido justo al final de la misma cuando Aroa Patricio Vaquero ha acercado su mano a la copa donde caen las bolas del bombo de los premios cuando, en realidad, ya se había completado el último alambre, mientras aún cantaba los mil euros del número anterior, un hecho que ha provocado una sonrisa de los niños.