Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos, uno por asta de toro, en el tercer encierro de las fiestas de Guadalajara

El tercer encierro de las Ferias y Fiestas 2016 de Guadalajara ha sido rápido y limpio, y se ha saldado con cuatro heridos, uno de ellos por asta de toro. Tres de ellos han sido trasladados al Hospital.
De este modo, J.F.A., de 25 años, que ha sufrido una cornada por asta de toro por encima del gemelo. Ha sido intervenido quirúrgicamente y se desconoce por el momento el pronóstico médico, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Los otros heridos son F.F.A, de 26 años, quien ha sufrido una fractura de muñeca; S.P.R, de 23 años; y V.L.G, de 26 años, que han sido atendidos por contusiones.
Tres de los incidentes se han producido en la calle Capitán Boixareu Rivera, incluida la cogida. El cuarto ha tenido lugar en la calle Virgen de la Soledad de la ciudad.
Por otro lado, diez personas han sido asistidas este viernes durante los toros de fuego celebrados en Boixareu Rivera, nueve de ellas por quemaduras leves y una por intoxicación etílica.