Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve heridos, tres en estado grave, siguen ingresados por el tren accidentado en Barcelona

Nueve personas siguen hospitalizadas en centros de Barcelona a raíz del accidente de tren ocurrido el viernes por la mañana en la estación de França de la capital catalana, tres de ellas en estado grave, aunque no se teme por su vida, ha informado la Conselleria de Salud este sábado.

Según un comunicado, tres heridos están ingresados en el Hospital de Sant Pau, dos en el Hospital Clínic, uno en el Hospital del Mar, uno en la Clínica Creu Blanca y dos en el Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) Sargat Cor.
El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo cuando un convoy de la R2 de Rodalies que entraba en la estación chocó con el tope final de la vía 11 y provocó 56 heridos, entre ellos el conductor.