Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho heridos, entre ellos dos niños en una explosión en una carnicería de Granada

Son ocho las personas, entre ellas dos niños, las heridas en una explosión ocurrida por la acumulación de gas en el interior de una carnicería de la calle Pérez Carrillo, de la localidad granadina de Dúrcal, según ha informado en un comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Una mujer de 53 años, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del PTS con politraumatismos, mientras los otros cinco -dos hombres de 38 y 58 años y tres mujeres de 38, 60 y 66- permanecen en observación y previsiblemente irán recibiendo el alta en las próximas horas.
Los dos niños heridos, de once y siete años de edad, se encuentran en el Hospital Materno Infantil de Granada por precaución, aunque sus lesiones, quemaduras y contusiones, no revisten gravedad.
Los técnicos especialistas trabajan ahora en la investigación para tratar de esclarecer el origen de la deflagración.
Además, los servicios de emergencia han procedido al desalojo del bloque de viviendas de dos plantas en el que estaba el comercio y también se ha visto afectada una inmobiliaria situada enfrente.
El Centro Coordinador de Urgencias y emergencias de Granada ha recibido a las 17,04 horas de este lunes una llamada por una explosión en una casa de la localidad de Dúrcal, posiblemente, de una bombona de butano.