Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los heridos en el incendio del hotel de Tarifa continúan en el mismo estado de gravedad

((Rogamos modifiquen la información anterior por un error en el primer párrafo en relación con el número de personas heridas por el incendio. Disculpen las molestias. La información queda de la siguiente manera:)) Cádiz.-Sucesos.- Los heridos en el incendio del hotel de Tarifa continúan en el mismo estado de gravedad
((Rogamos modifiquen la información anterior por un error en el primer párrafo en relación con el número de personas heridas por el incendio. Disculpen las molestias. La información queda de la siguiente manera:))
Cádiz.-Sucesos.- Los heridos en el incendio del hotel de Tarifa continúan en el mismo estado de gravedad
CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS)
Los seis heridos que permanecen hospitalizados tras el incendio ocurrido este sábado en un hotel en la localidad de Tarifa (Cádiz) continúan en el mismo estado de gravedad en el que se encontraban este lunes.
Según las fuentes consultadas por Europa Press, la herida que se encuentra en el hospital gaditano Puerta del Mar, una joven de 32 años, está en la UCI en estado crítico debido a que cuenta con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Y por otro lado, los hospitalizados en el Virgen del Rocío en Sevilla siguen en la UCI con pronóstico grave, si bien una de las heridas había experimentado una leve mejoría.
Este lunes fallecía una de las heridas, una vecina de Tarifa de 33 años de edad que se encontraba en el hospital sevillano. El Ayuntamiento de Tarifa decretó tres días de luto oficial, cumpliéndose este martes el segundo.