Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona y dos resultan heridas en un tiroteo en Barcelona

Un hombre ha muerto y dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona. El agresor, que iba con la cara tapada, ha logrado huir en un coche que ya ha sido identificado.

Tras recibir un aviso alertando de la presencia de personas heridas en el distrito de Nou Barris, la policía catalana constató que un hombre había muerto por heridas de arma de fuego y que otras dos personas quedaron heridas de gravedad.
Los Mossos buscan al autor del tiroteo. Al parecer, el individuo puso su vehículo en paralelo al de las víctimas y abrió fuego. Según algunos testigos, el autor de los disparos ha actuado con la cara tapada y ha huido en un coche cuya matrícula ya tiene la policía.
Las cuatro víctimas son de nacionalidad dominicana.