Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos, dos graves, por una explosión de gas en una subestación eléctrica de Marbella

Cuatro personas han resultado heridas este martes a causa de una explosión de gas mientras manipulaban una conexión en una subestación eléctrica en el municipio malagueño de Marbella. Dos de ellos sufren heridas de gravedad, y han sido trasladados al Hospital Costa del Sol.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 a Europa Press, el Parque de Bomberos de Marbella dio un aviso a las 18.09 horas de este martes por una explosión en un tráiler mientras se realizaban labores de descarga de gas en la subestación eléctrica Costasol de Marbella.
A causa de la explosión, han resultado heridas cuatro personas, todos ellos trabajadores de la subestación según ha confirmado la Policía Local de Marbella. Dos de estos presentan heridas de gravedad, por lo que han tenido que ser trasladados por ambulancia al Hospital Costa del Sol.
Los otros dos afectados han sido trasladados al mismo centro hospitalario por los medios particulares de los compañeros de la central eléctrica.