Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos siete espectadores del rally de Viveiro tras ser atropellados

Siete espectadores del rallye de Viveiro (Lugo), seis chicos y una joven de entre 18 y 28 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración tras ser atropellados este sábado por la salida de vía de uno de los vehículos participantes en una recta del circuito cerrado.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Protección Civil de Viveiro, el accidente tuvo lugar sobre las 18.30 horas cuando el último coche del grupo, por causas que se desconocen por el momento, se salió de la vía en una recta del circuito cerrado y arrolló a varias personas.
El 061 desplazó al lugar cinco ambulancias asistenciales, otra medicalizada y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Viveiro, que atendieron a siete pacientes.
Los siete heridos atendidos, según ha indicado el 061, han sido trasladados al Hospital da Costa, en Burela, con "politraumatismos de diferente consideración".
En concreto, han sido evacuados al Hospital da Costa una joven, I.A.V., de 21 años; y seis varones: M.A.R., de 21 años; A.R.A., de 18 años; B.M.P., de 18 años; G.R.F., de 28 años; J.N.Y., de 28 años; e I.P.L., de 24 años.
De hecho, fuentes de Protección Civil, cuyos efectivos se encontraban en el lugar de "forma preventiva", han explicado que "los más graves" presentaban "fracturas en piernas y brazos" y el resto habían sufrido contusiones.