Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos y tres detenidos tras una reyerta en las piscinas de Orcasitas, Madrid

Un vigilante jurado y un menor, heridos por arma de fogueo, y tres jóvenes, que además han sido detenidos, por arma blanca en Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera.

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor, tras una reyerta entre jóvenes en las piscinas municipales del polideportivo del barrio de Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Tres de los heridos han sido detenidos por la Policía Nacional.
La reyerta ha comenzado sobre las seis de la tarde de este sábado en los baños de la instalación deportiva. El vigilante jurado del polideportivo y un menor han resultado heridos leves por quemaduras producidas por un arma de fogueo. El menor, tras ser atendido por el SAMUR, ha sido dado de alta en el lugar, mientras que el vigilante ha tenido que ser hospitalizado.
Además, tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca, y ha sido trasladados al Hospital Doce de Octubre y a la Clínica del Rosario de Madrid, aunque han sido detenidos por su involucración en la reyerta, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los tres detenidos son mayores de edad y dominicanos nacionalizados españoles.