Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos, uno grave, en un accidente deportivo con un caballo en Botija (Cáceres)

Un accidente deportivo con un caballo ocurrido este sábado en la localidad cacereña de Botija ha provocado tres heridos de diversa consideración.
Una llamada al 112 de Extremadura pasadas las 19,30 horas ha advertido sobre el siniestro, que ha afectado a una mujer de 65 años con un trauma craneal que se encuentra grave, otra de 70 que está leve, también con trauma craneal, y un hombre de 38 con trauma en la cara que está 'menos grave'.
Los tres han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, en cuyas labores de desplazamiento han intervenido una ambulancia convencional y el helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud con base en Malpartida de Cáceres.
Asimismo el 112 ha movilizado hasta el lugar a efectivos sanitarios del Punto de Atención Continuada de Trujillo, que han atendido a las víctimas en primera instancia, y una patrulla de la Guardia Civil.