Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre de 37 años de un disparo en un altercado en Roquetas

Un hombre de 37 años de edad ha resultado herido en la madrugada de este miércoles tras recibir un disparo en el pecho durante un altercado ocurrido en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 3,30 horas cuando particulares llamaron alertando de que un hombre había resultado herido tras una disputa ocurrida en plena vía pública, en concreto en la carretera de Las Losas.
Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil, que investiga las circunstancias del suceso, y a los servicios sanitarios del 061, que han trasladado al hombre herido por arma de fuego al Hospital de Torrecárdenas.