Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un joven al caer de una carroza de la Cabalgata de Níjar (Almería)

Un joven de 20 años, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha resultado herido de gravedad este lunes al caer de la carroza de la Cabalgata de Reyes Magos de Níjar (Almería) en la que se encontraba después de que ésta haya chocado con un cable.

Así lo han indicado fuentes del servicio de emergencias 112, que han precisado que de los hechos se ha tenido constancia en torno a las 20,20 horas, cuando Protección Civil del municipio dio el primer aviso alertando del suceso.
El incidente ha tenido lugar en la zona de Níjar conocida como Los González. Al parecer, la plataforma de la carroza se habría topado con un cable y el vaivén que produjo este hecho habría motivado la caída del joven, que colisionó con la cabeza contra el suelo.
Por ello, se dio aviso a los servicios sanitarios, que procedieron al traslado del joven en una UVI móvil después de que, en primera instancia, el equipo médico del municipio atendiera sus heridas, según han precisado fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061. La víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital Torrecárdenas.