Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 25 años, herido grave al recibir cuatro puñaladas en Madrid

Un joven de 25 años resulta herido grave al recibir cuatro puñaladas en Madridtelecinco.es

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido de gravedad al recibir cuatro puñaladas en la madrugada en Vía Carpetana, a la altura del número 43, de la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 4.30 horas, cuando, según ha relatado la propia víctima, se encontraba haciéndose fotos con unos amigos y un individuo ha intentado robarles la cámara de fotos, que finalmente le ha apuñalado.
Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han atendido al joven, que ha recibido cuatro puñaladas, dos de levedad en el brazo derecho y dos de gravedad y penetrantes, una en la zona lumbar y otra en el costado derecho.
El joven, de origen boliviano, ha sido estabilizado en el lugar del incidente y después ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Nacional investiga los hechos.