Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un herido al chocar su vehículo contra una farola en Fuerteventura

Un joven de 25 años falleció y otro de 29 resultó herido después de que su vehículo colisionara sobre las 08.00 horas contra una farola en la Calle Almirante Lallermand del municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, los bomberos de la capital majorera liberaron a uno de los afectados, puesto que se encontraba debajo del coche tras haber salido despedido del interior del mismo.
El personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) tan solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado liberado por los bomberos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Además, asistió a un segundo afectado, que también había salido despedido del interior del vehículo y que presentaba policontusiones de carácter menos grave, por lo que tras estabilizarlo, lo trasladó al Hospital General de Fuerteventura.
Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con el resto de los recursos de emergencia.