Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El herido grave en el accidente de tren en Barcelona tiene una contusión pulmonar

El herido grave en el accidente de tren en Barcelona tiene una contusión pulmonarEFE

El único herido grave en el accidente ferroviario de la estación de Francia de Barcelona tiene una contusión pulmonar, según ha explicado a los medios el consejero de Salud de la Generalitat, Toni Comín, este viernes desde el lugar del siniestro.

El resto de los 54 heridos han sufrido heridas leves, y 51 de ellos han sido repartidos entre los centros hospitalarios del Hospital del Mar, Sant Pau, Hospital Clínic y Vall d'Hebron, ha detallado Comín, acompañado del vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras.
El conseller ha resaltado la "actuación ejemplar y rápida", primero de los Bomberos de la Generalitat y luego del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), para atender a los heridos, para lo que han desplazado un total de 18 unidades al lugar.