Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave tras sufrir una agresión con arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria

canariasEFE
Una mujer, de 24 años de edad y nacionalidad hondureña, ha resultado herida de carácter grave después de sufrir una agresión con arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, a las 20.19 horas, en la calle Prudencio Morales de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la joven había sido agredida a la altura del cuello y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas logrando revertir la parada.
Posteriormente, tras estabilizar a la afectada, la trasladaron en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde ingresó en estado grave.
Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.