Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente de 19 años muere degollado por un helicóptero de control remoto

Muere degollado por un helicóptero de control remotocuatro.com

Un joven de 19 años murió degollado por el helicóptero que él mismo pilotaba por control remoto. El accidente ocurrió cuando las hélices del aparato de aeromodelismo le provocara graves heridas a la altura del cuello. Roman Pirozek Jr, murió ante los ojos de su padre, otro aficionado de esta práctica y de varias personas que presenciaban el espectáculo en Brookyn, EEUU.

Romano Pirozek Jr sufrió lesiones mortales después de que el perdiera el control del helicóptero y este se estrellara sobre su cabeza, según publicó el portal de IBITimes.
Las dos hélices de apenas un metro degollaron al joven graduado en la Escuela Superior de Oficios de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura de Queens.
Los servicios de urgencias solo pudieron certificar su muerte en el lugar del accidente.
Pirozek, un aficionado del aeromodelismo tenía una cuenta en un portal de vídeos donde colgaba las acrobacias que conseguía realizar con estos pequeños modelos de helicópteros.
Un portavoz de la organización que agrupa a seguidores de esta práctica de la aeronáutica en EE.UU. aseguró que los accidentes con helicópteros son muy raros.