Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron paga 100 dólares por un helado en Los Ángeles

Charlize TheronGTRES

Cuando Charlize Theron acudió a una heladería de Los Ángeles para darse un capricho y disfrutar de un delicioso helado, se dio cuenta que no llevaba dinero encima, fue entonces cuando protagonizó una divertida anécdota.

La actriz había salido a dar un paseo y no llevaba el bolso encima para pagar un helado que pidió en una establecimiento de los Ángeles, aunque prometió que volvería en una hora para saldar la pequeña deuda, los responsables de la tienda confesaron que no sabían "si iba a volver de verdad".
Pero Charlize es una mujer de palabra y en aproximadamente una hora, regresó a la tienda tal y como había dicho. La sorpresa llegó cuando al pagar el helado, la actriz entregó a los camareros nada más y nada menos que ¡100 dólares! Con esta propina de más de 96 dólares, la actriz quiso compensar al establecimiento por su despiste y por la espera.
Aunque el helado le salió algo caro, Charlize Theron ha demostrado ser una mujer generosa y cumplir siempre su palabra. Seguro que los dueños de la heladería están deseando que la actriz vuelva a pasar por allí.