Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le hacen un trasplante total de cara porque un tumor le había deformado

Le hacen un trasplante total de cara porque un tumor le había deformadoEfe

El equipo de cirujanos llevaron a cabo la intervención el pasado 4 de diciembre a una mujer de 26 años que tenía la cara deformada por una neurofibromatosis que progresaba con gran rapidez y que le causaba un deterioro de las condiciones funcionales y estéticas. Se trata de la segunda operación de este tipo que se realiza en Polonia.

Joanna de 26 años sufría una severa deformación en la cara debido a una neurofibromatosis que progresaba con gran rapidez, causándole un deterioro de las condiciones funcionales y estéticas.
Los cirujanos del Centro Oncológico de Gliwice, Polonia, tardaron 23 horas en remplazar el 80% de la piel de la cara, la segunda intervención de este tipo que se realizaba en el país.
En la actualidad Joanna se encuentra recuperándose de la operación, en el centro, pero los médicos aseguran que la joven está respondiendo bastante bien.