Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es la habitación donde Kate Middleton se recupera tras dar a luz

Kate Middletoncuatro.com

La Duquesa de Cambridge dio ayer a luz a un niño de 3.700 gramos en el hospital St. Mary de Londres, concretamente en el ala "Lindo" de dicho centro médico. Mucho se hizo de rogar el nacimiento del "royal baby", pero finalmente y tras diez horas y media de parto, Kate se recupera junto a su pequeño en una lujosa habitación, que cuesta 6.400 euros por noche.

En este mismo hospital, la Princesa Diana dio a luz en 1982 al Príncipe Guillermo y posteriormente en 1984 a su segundo hijo. La habitación no escatima en prestaciones y tiene un coste de 5.500 libras por noche, unos 6.400 euros según informan algunos medios británicos. La estancia cuenta con: televisión vía satélite, conexión wifi, radio, caja fuerte e incluso una pequeña nevera.
Además, la habitación cuenta con una silla reclinable y artículos de tocador de lujo a parte de que el hospital te da la opción de levantarte cada mañana y encontrarte el periódico del día. La habitación tiene unos grandes ventanales, pero que estarán cubiertos por unas gruesas cortinas para garantizar una privacidad total.
Por otro lado, el equipo médico sigue la recuperación de Kate Middleton, ginecólogos, pediatras, matronas, enfermeras y expertos en lactancia acompañarán a la Duquesa de Cambridge durante toda su estancia.
El recién nacido pasará sus primeras seis semanas de vida en la residencia que los padres de Kate Middleton tienen en Berkshire, al sureste de Inglaterra. Un traslado que ha suscitado críticas por su elevado coste pero que la ciudadanía parece comprender ya que la Duquesa de Cambridge se sentiría "más segura" en el domicilio familiar.