Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guitarrista de los Rolling Stones amenazó con un cuchillo a Donald Trump

Donald Trump y Keith RichardsGTRES

Durante la campaña electoral estadounidense, hemos visto como el magnate Donald ha tenido duros enfrentamientos con algunas personas. Al parecer, esto no es nada nuevo. El polémico candidato republicano ya tenía sus 'rifirrafes' hace más de 30 años, cuando una discusión con el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards terminó con un cuchillo de por medio.

Según Michael Cohl, productor de la gira de la banda Rolling Stones, ha asegurado al diario británico 'Independent', el enfrentamiento tuvo lugar en 1989, cuando el grupo estaba en Atlantic City para dar un concierto. El lugar que iba a albergar el evento era el Trump Hotel and Plaza Casino, ya que según dice Cohl era el único que se podía permitir la banda. Sin embargo, esta idea no gustaba nada a Mick Jagger y los suyos por el hecho de estar colaborando con el multimillonario por lo que llegaron al pacto de que él no estaría en el hotel cuando estuvieran ellos.
Pero cuando la fecha llegó y el grupo fue hacia la sala de prensa del lujoso hotel, se encontraron allí con Donald Trump que les impedía pasar. Tras una larga discusión, Keith Richards se levantó de la mesa y clavó un cuchillo en ella, diciendo que todos no podían ocupar la sala: que eran o ellos o Donald Trump. La simple idea de enfrentarse a miles de fans furiosos seguramente fuera lo que hizo cambiar de idea al multimillonario.