Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de neonazis alemanes grita "fuera a los extranjeros" en Mallorca

Un grupo de neonazis alemanes gritaron “fuera los extranjeros” en medio de un concierto de una artista germana en un local de El Arenal, Mallorca. Las imágenes han levantado mucha polémica en Alemania, ya que el grupo de personas han sido identificados  como miembros del grupo nazi HFFH-Neonazis (“Hammerskins forever, forever Hammerskins”), ligados a Frankfurt, tal y como indica Bild.

Durante el concierto que estaba realizando la artista alemana Mia Julia en el bar Bierkönig, un grupo de neonazis que se encontraba en la parte de arriba comenzó con las consignas de “fuera los extranjeros” y desplegó una bandera llamada Reichskriegsflagge, utilizada durante el Tercer Reich. En ese mismo momento, parte de los asistentes al concierto comenzaron a recriminarles esas palabras, e incluso la cantante les pidió que “quitaran su jodida bandera”.