Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de grafiteros para un tren de Metro de Madrid para hacer pintadas cuando estaba en el túnel

Un grupo de grafiteros asaltó un tren de Metro de Madrid en el túnel entre las estaciones de Méndez Álvaro y Pacífico para realizar pintadas, lo que motivó que el suburbano avisara a sus servicios de seguridad y a la Policía.
Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche cuando un grupo de jóvenes realizaron pintadas en un vehículo de la línea 6 aprovechando que el tren estaba detenido al advertirse su presencia.
A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo que recoge cómo un grupo de tres o cuatro jóvenes realizan grafitis en el exterior del tren. En las imágenes, se aprecia como los propios usuarios se dirigen a estos jóvenes para recriminarles su comportamiento y exigirles que depusieran su actitud.
Desde el suburbano han explicado a Europa Press que tras tenerse constancia de la incidencia, el puesto de mando avisó a los vigilantes del suburbano y a la Policía, que se personó en la zona y elaboró un atestado sobre estos hechos.