Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El collar con grabados de Kate Middleton es un homenaje a Lady Di

Kate Middleton no deja nada a la improvisación, tampoco en lo que tiene que ver con la moda. Si en sus últimos viajes se ha conjuntado con los pequeños y el príncipe Guillermo, como también lo hicieron los reyes con sus hijas hace unos días en el posado en Marivent, no es de extrañar que con muchas de las prendas y complementos que se pone quiera lanzar un mensaje.
Kate le hizo un guiño a Diana de Gales con el look que llevó para presentar a su hijo George nada más salir del hospital y ha vuelto a homenajear a la madre de su marido con una joya que tiene un significado muy especial tanto para ella y su hermana y el propio duque de Cambridge.
Cuando nació el príncipe George, Pippa le regaló a Kate una medalla con el nombre grabado de su primer hijo. Se trata de una tradición familia en casa de los Middleton que la hermana de la duquesa adquirió en 2013 en Merci Maman, una firma Londinense que se inspiró en Diana para crear la pieza.
La princesa también guardó en su joyero un collar con los nombres de sus hijos que llevó en infinidad de ocasiones como muestra de cariño a los pequeños, un regalo que el príncipe Carlos le hizo a Lady Di después del nacimiento de su primer hijo en 1982.