Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se graba conduciendo a más de 200 kilómetros por hora y cuelga el vídeo en Instagram

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un joven por conducir a más de 200 kilómetros por hora y posteriormente compartir un vídeo en la red social 'Instagram. En las imágenes aparecía sujetando el volante con una sola mano, poniendo así en grave riesgo la seguridad de otras personas. El detenido publicó un video en su perfil con una duración de 43 segundos y en la que aparecía un vehículo transitando por una vía interurbana a más de 200 km/h, grabando el acto con una mano, mientras sujetaba el volante con la otra. Tras localizar la URL donde había sido publicado el vídeo y analizar su perfil, los agentes siguieron el rastro del usuario y le identificaron como el conductor del coche que aparecía en el vídeo.
Posteriormente, se consiguió identificar y localizar en Barcelona al individuo y poco después fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.