Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fadi Fawaz, echado de la casa de George Michael por las hermanas del cantante

Fadi Fawaz, echado de la casa de George Michael por las hermanas del cantanteGtres

La familia del recientemente fallecido George Michael ha invitado a Fadi Fawaz a abandonar la residencia de Regent's Park donde vivía desde que se inició su romance con el cantante. Las hermanas del artista han decidido poner a la venta la residencia, valorada en seis millones de euros, debido a los malos recuerdos que guardan del lugar.

La familia está dispuesta a mantener su mansión Highgate, de 13 millones de euros, y alquilarla a "diplomáticos y visitantes ricos" por 30.000 euros al mes, según informa Daily Mail. Los encargados de mantener el patrimonio del músico han estado asegurando sus activos, que se cree que rondarían más de 122 millones de euros. "Sus hermanas Melanie y Yioda habrían cambiado las cerraduras en sus casas de Highgate y Goring-on-Thames mientras hacen movimientos para poner en orden rápidamente todo", añadió el informador
Según el diario The Sun, el fotógrafo está muy triste porque "ama la casa de Regent's Park de la que guarda muy buenos momentos vividos con George", dijo una fuente. Se ha sabido también que Fawaz estaría preparando un libro en el que relataría sus últimas horas con el ex cantante de Wham! por un supuesto contrato de un millón de euros. "Al ser la persona que encontró su cuerpo saben que el libro tendría una enorme acogida", dijo un miembro de la editoria al Daily Star.