Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“La gente tiene que dejar de matarse entre ellos”: la petición de un niño de seis años

“La gente tiene que dejar de matarse entre ellos”: la petición de un niño de seis añosFacebook

Jeffrey, de 6 años, ha hecho un espectacular discurso sobre la situación que está viviendo en su ciudad, St. Louis (Estados Unidos). El pequeño pide que se dejen de matar unos a otros porque “no lleva a ninguna lado” y que “sean como hombres maduros y actúen bien”. El vídeo ha conseguido miles de reproducciones en las redes sociales.

La madre de Jeffrey de tan solo seis años de edad, Leanndra Cheatham, grabó a su pequeño haciendo una petición que ha emocionado a la Red.
Madre e hijo viven en St. Louis (Estados Unidos), ciudad en la que han ocurrido sucesos que han conmocionado a los vecinos, como el sobrino de Leanndra que murió en un tiroteo, como informa Mirror.
“Mucha gente tiene que dejar de matar a otros, porque esto es solo hacer el mal”, decía el pequeño mirando a cámara. “Tengo realmente miedo de que yo o mi familia muera. Todas esas personas que se matan entre ellos, tienen que dejar de hacerlo porque no va a ninguna parte”.
“Soy simplemente un niño”, continuaba diciendo Jeffrey. “Se supone que no debería de saber estas cosas, de armas. Sé todo sobre estas cosas malas, Se supone que debo de estar aprendiendo en la escuela”.
“Solo quiero que la gente deje de matarse unos a otros. Sean hombres adultos y simplemente actúen bien”, terminaba el pequeño.