Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres generaciones, un compromiso común

El rey, el príncipe y la infanta Leonor protagonistas de la nueva web de la Casa Real

Las fotografías se tomaron este verano en los jardines de Zarzuela

Quedan fuera de la portada la reina, las infantas Elena y Cristina, Urdanagrin y Letizia

La Casa Real ha renovado su web y con ella las imágenes de la Familia Real. Zarzuela descata el "compromiso común" de "tres generaciones" y como no podía ser de otro modo la imagen principal tiene por protagonistas al rey don Juan Carlos, al Príncipe de Asturias y a la infanta Leonor. El rey aprovecha la ocasión para dirigir una carta a los españoles.
La carta del monarca reza así:
"El lanzamiento de la nueva página web de mi Casa, me brinda la oportunidad de enviar un saludo a todos los que nos siguen a través de internet.
Este nuevo proyecto, se enmarca dentro del esfuerzo que venimos realizando para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación.
La página web es técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente. Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse".
Las nuevas imágenes de la familia real fueron tomadas una tarde del pasado mes de julio en los jardines del palacio de la Zarzuela.
Las fotografías, inéditas, pretenden dar imagen de continuidad de la Monarquóa y sustituyen a la anterior portada de la página, en la que también aparecían la reina, las infantas Elena y Cristina, Iñaki Urdangarin y la princesa Letizia.
En las imágenes, el monarca y sus herederos aparecen con gestorelajado y sonriente. En una de ellas, sentados, la Infanta Leonor descansaapoyada en las piernas de su padre, que mira al frente mientras es observadodirectamente por el Rey. En otra permanecen los tres de pie, mientras Don JuanCarlos sostiene por los hombros a la primogénita del Príncipe Felipe.
Las fotografías constituyen una de las novedades del nuevo sitio en internet www.casareal.es, que también incluye un saludo y una carta del Rey.
La web incorpora un diseño más moderno y pretende ser másaccesible y cercana. Entre otras cosas, permitirá que los ciudadanos envíenmensajes a los miembros de la Familia Real. La página está disponible encastellano, inglés y las lenguas cooficiales catalán, euskera, gallego y valenciano.