Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Admite haber cometido un crimen por el que condenaron a su hermano gemelo

GemelosILLINOIS DEPARTMENT OF CORRECTION

“Estoy aquí para confesar un  crimen que cometí y del cual él fue acusado injustamente” dijo Karl Smith ante un juzgado de Chicago. El condenado ‘inocentemente’ no era cualquiera, sino su propio hermano Kevin Dugar que cumple una condena de 99 años en prisión.

Desde 2003, Kevin Dugar (que adoptó el apellido de soltera de su madre) ha estado cumpliendo una condena por un delito que él no había cometido. Y es que el Juzgado de Chicago sentenció para él 99 años de cárcel por invadir una casa y matar a un niño de 6 años durante un robo a mano armada.
Sin embargo, y a pesar de todos los años que han pasado, no ha sido hasta ahora cuando su hermano Karl Smith ha admitido que la condena debería ser para él.
Desde que eran jóvenes, los gemelos solían traficar con drogas y era muy común que se hicieran pasar el uno por el otro debido a su increíble parecido.
Aunque la confesión enterneció tanto a la madre como a su hermano inocente, las autoridades allí presentes creen que podría tratarse de una farsa, recoge el diario ‘Chicago Tribune’.