Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da a luz en un coche al primero de sus gemelos en Toledo

Una mujer de 30 años ha dado a luz al primero de sus dos gemelos en un coche cuando se encontraba de camino al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Estas mismas fuentes han precisado que el alumbramiento tenía lugar a las 05.37 horas en el barrio toledano de Azucaica, hasta donde se trasladó una UVI para atender al bebé y otra para atender a la madre, así como la Policía local.
Tras el primer nacimiento, la mujer fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud donde ha dado a luz a su segundo hijo, según han informado fuentes de este centro hospitalario.
Tanto la madre como los dos niños se encuentran en perfecto estado y han sido trasladados a planta, han indicado estas mismas fuentes.