Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacen dos gemelos unidos por el pecho en India

Nacen dos gemelos unidos por el pecho en IndiaCBS

Dos gemelos unidos han nacido en la India con dos cabezas y sólo un cuerpo. Las cabezas de los niños, sus sistemas nerviosos y espinas dorsales están separadas. Las columnas vertebrales están unidas debajo de la pelvis, y comparten las costillas y la cintura escapular. Los médicos creen que pueden salvar sus vidas.

El doctor S.D. Sharma, superintendente médico del J.K. Lone Hospital, señala que estos casos son muy raros, especialmente en niños y son conocidos  como ‘Parapagus Diencefálica’.  Indica que es el primer caso en el estado de Rajastán y el segundo en la India, informa Dailymail.co.uk.
La mayoría de las veces los  niños que nacen con esta enfermedad son niñas, según la CBS. Pero los médicos esperan poder salvar a los niños.